jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Salud / Bienestar / Vida sexual con el Coronasutra

Vida sexual con el Coronasutra

Cortesía

Con más de 100 días de aislamiento, el día a día y la rutina de la sociedad se vieron completamente afectados tanto que la sexualidad no escapó de esta realidad. Por eso se creó un manual que se define como el coronasutra, el cual está orientado a disminuir el riesgo de infección de coronavirus y para hacer de la pareja algo novedoso y no caer en la rutina.

El coronasutra habla de siete posturas en las que se mantiene una distancia de más de un metro y medio entre las bocas, es un beneficio para evitar el contagio del Covid-19.

La enfermedad se transmite principalmente a través de las vías aéreas (boca y nariz), y también a través de la mucosa de los ojos. Por lo tanto, los fluidos como saliva, lágrimas y mucosidad nasal son elementos propagadores. Hasta el momento ni el semen ni el flujo vaginal se consideran infecciosos.

Mientras tanto, el sexting y la masturbación siguen siendo las opciones más seguras. Según una encuesta publicada por Sexplace, el 68% de los españoles afirma haber practicado algún tipo de juego erótico online durante la cuarentena y de esos, el 71% asegura no haberlo hecho nunca antes.

Lea También:

Kudai regresó luego de 11 años separados




Te puede interesar

Autoexamen ABCDE explica cuándo un lunar puede ser maligno

Muchas veces no se toman precauciones con los lunares que suelen aparecer en cualquier lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *