jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / (+Video) Adolescente de 16 años fue asesinado en el río Camurí Grande de Naiguatá

(+Video) Adolescente de 16 años fue asesinado en el río Camurí Grande de Naiguatá

Angélica Mejías

Vargasesnoticia@gmail.com

En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de Juan Andrés Herrera, un joven de 16 años que salió el lunes de su casa, con el propósito de visitar a su novia, pero no volvió más. Su cuerpo sin vida fue hallado este jueves en la madrugada, en la parte alta del río Camurí Grande de la parroquia Naiguatá, amordazado y presuntamente de rodillas. 

El miércoles en la noche, un hombre que se dedica a la agricultura en terrenos ubicados en la parte superior del río Camurí Grande, alertó haber visto una persona amordazada.

Declaraciones en exclusiva en nuestra cuenta en Instagram:

https://www.instagram.com/p/ByGQ37kj0Z1/?igshid=1slfwxgs7o

 

Su familia emprendió la búsqueda el mismo lunes en la tarde, cuando decidieron caminar desde Caraballeda, parroquia donde residen, hasta el sector donde visitaría a su novia, sin obtener señales. “Perdimos el contacto, tenía su celular apagado”, contó su tía Karina Cortés.

Cortés asegura que su sobirno tuvo contacto con un amigo, y su novia.

El martes, asistieron a la institución donde estudiaba el adolescente, donde no lo encontraron, y decidieron visitar la casa de su joven pareja sentimental. “Los vecinos cuentan que lo vieron subir con la joven y además un amigo, quien nos dijo que se había retirado”, por lo que la pareja se habría quedado en el río, según asegura su familiar.

“Vimos imágenes de cámaras de seguridad, donde ellos bajan el lunes en la tarde de ese lugar. Pero no sabemos más nada”, agregó.

“El CICPC llegó a las 10:00 de la noche del miércoles a la zona. Encontraron sus zapatos y sus medias detrás de una casa. Mientras subieron pasaron las 12:00 de la madrugada, cuando encontraron el cadáver amordazado”, añadió.

“Nos cuentan que hicieron un rito satánico, pero no sabemos cómo fue”, finalizó, a su vez que pidió que se haga justicia y se capture a los culpables.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, desconocen el móvil del hecho que es investigado. /AM

 




Te puede interesar

Sostuvo sexo con una joven de 16 años y lo subió a TikTok

Un sujeto grabó el acto sexual que sostuvo con una joven de 16 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *