martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / (Vídeo) Ariana Grande fue manoseada por obispo durante funeral de Aretha Franklin

(Vídeo) Ariana Grande fue manoseada por obispo durante funeral de Aretha Franklin

Durante el acto realizado para despedir y recordar a la “reina del soul” Aretha Franklin, la cantante estadounidense Ariana Grande fue víctima de los abusos proporcionado por parte del obispo Charles Ellis, quien era el encargado de dirigir la ceremonia.

La estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, en una serie de tributos de varios músicos a la reina del soul de Estados Unidos, en su funeral maratónico al que asistieron presidentes, estrellas y la realeza de la música.

Durante la ceremonia se observa al obispo “monoseando” un costado del seno de la cantante mientras este la abrazaba, actitud que provocó una reacción negativa en las redes sociales.

 

 

 

 

A lo que Ellis ofreció sus disculpas por haber manoseado a la cantante en el escenario. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”, dijo Ellis en comentarios a varios medios de comunicación estadounidenses el sábado. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló.

Hasta los momentos Grande, no se ha pronunciado ante el hecho ocurrido, pero si lo han hecho otras figuras que respaldan y respetan la situación incómoda por la que paso la artista, así lo hizo la presentadora de televisión Claudia Jordan. “Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”, expresó.

Con información de El País.

 




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *