lunes , 24 de febrero 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Vieja sede de Nintendo será transformada en un hotel

Vieja sede de Nintendo será transformada en un hotel

Foto: Referencial

La sede que la corporación Nintendo usó en del siglo XX, cuando era un prolífico fabricante de naipes de la ciudad japonesa de Kioto, reabrirá en el 2021 transformada en un hotel.

El histórico edificio, situado en el distrito Shimogyo de la ciudad del oeste nipón, cuenta con las recomendaciones turísticas de portales como TripAdvisor pese a que no está abierto al público.

“Este edificio es de gran valor, conservaremos la fachada en la medida de lo posible. Las reformas se harán en el interior para crear las habitaciones”, dijo hoy miércoles el responsable del proyecto, Daisuke Fukui, de la empresa de gestión de negocios Plan Do See.

El hotel tendrá 20 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y balneario, y podría contar con otras instalaciones y servicios, dado que el proyecto “todavía está en fase de planificación”, indicó Fukui.

 

 

 

 

 

 

Nintendo fue fundada en 1889 por el japonés Fusajiro Yamauchi y su popularidad creció rápidamente. Hoy en día es una de las más grandes compañías del sector del ocio a nivel mundial.

Foto: Referencial

Lea también:

Observan por primera vez el asteroide más cercano al Sol




Te puede interesar

Crean una aplicación para detectar el coronavirus

El coronavirus superó, este lunes, la cifra de 1.000 víctimas mortales en China, donde pelean contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *