domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Vigilante fue encontrado sin vida en Asopredi-Vargas

Vigilante fue encontrado sin vida en Asopredi-Vargas

 

 

 

El cuerpo del señor Carlos Rivero, de 62 años, fue encontrado sin vida dentro de una tasca que funciona en la Asociación de Suboficiales Profesionales de Carrera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro (Asopredi), ubicada al final de la avenida El Ejército, parroquia Catia la Mar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando el mismo estaba cumpliendo labores de vigilancia dentro de una tasca que funciona en la institución perteneciente al organismo militar, donde anteriormente funcionaba la Jefatura Civil de la mencionada parroquia

Según, sus compañeros de trabajo alegaron que el sexagenario cumplía sus labores de trabajo, de miércoles a sábado en el lugar de los acontecimientos, y los mismos presumen que el móvil del crimen fue por un posible ajuste de cuentas.

Se pudo conocer que, el occiso fue degollado, y recibió tres puñaladas en varias partes de su cuerpo.

Asimismo, las personas que laboran dentro de dicho establecimiento, argumentaron que no hubo ningún tipo de robo, hurto o ultraje a los objetos de valor que se encontraban dentro del establecimiento.

También indicaron que, el ahora fallecido intentó defenderse de sus atacantes, puesto que se logró observar una gran cantidad de sangre, en la escena del crimen.

Dichas personas lograron percatarse que, en el lugar ocurrió algo extraño, porque en horas tempranas de la mañana, observaron que la puerta que da acceso a la cocina del local comercial, se encontraba forzada, e inmediatamente cumplieron con el deber de llamar a los organismos de seguridad que hacen vida en la región, para que pudieran verificar el acontecimiento.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, de inmediato, se percataron del infortunado deceso.

Finalmente, los pesquisas del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación La Guaira, se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, e iniciar con la investigación exhaustiva para resolver las hipótesis, y así saber cual fue el verdadero móvil del asesinato.

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com




Te puede interesar

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo

En un pozo séptico al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, fue hallado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *