lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Viktor Rom deja huellas en Londres

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad sigue creciendo como la espuma, y es que el criollo anunció en sus redes sociales que se llevó la estatuilla en los premios “Internacional Grabby Awards 2021” en la categoría “Best Top – Mejor Activo”, ceremonia que reconoce a la industria pornográfica, y que en esta oportunidad, se desarrolló en Londres de forma virtual.

El actor muy solicitado y querido por la comunidad LGBT, luego de la premiación, dejó ver en sus redes sociales que aterrizó en Puerto Vallarta, México, donde estuvo grabando escenas no aptas para menores de edad. La producción cumplió con todo el protocolo de bioseguridad e higiene por parte de las autoridades mexicanas para evitar la propagación del Covid-19.

El venezolano se ha robado las miradas en el viejo continente, por sus películas cargadas de mucha sensualidad, erotismo y profesionalismo. “Gracias Europa estoy muy feliz, eso quiere decir que estoy haciendo un gran trabajo, gracias al público por siempre apoyarme”, señaló Rom.

En el mes del orgullo gay, esta celebridad viene con sorpresas para sus internautas, en la que más de uno quedará con la boca abierta, pues Viktor como parte de ellos, quiere celebrar con sus seguidores.

Lea también:

“Gaita con Arepa” de Sentir Zuliano arrasa en YouTube



Te puede interesar

Lucifer anuncia fecha de lanzamiento de su última temporada

El próximo 10 de septiembre podrá verse la sexta y última temporada de Lucifer. Tom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *