Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Vinotinto de fútbol playa se encamina para ser la mejor de Suramérica

Vinotinto de fútbol playa se encamina para ser la mejor de Suramérica

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Todo está  completamente preparado para que la selección nacional de fútbol playa se dirija con su maleta llena de sueños con sabor a victoria al Campeonato Suramericano que se realizará, del 17 al 22 de este mes, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El grupo de futbolistas quienes estuvo bajo las órdenes de su director técnico, Raúl Barbieri, trabajó por un lapso de un mes aproximadamente desde las inmediaciones del Coliseo Hugo Chávez, ubicado en Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

El mismo estuvo conformado por 10 jugadores que conforman la categoría libre y los otros 10 jóvenes pertenecen al núcleo de la Su20, con el propósito de conquistar mejores posiciones en el ranking de los países que integran la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en el presente torneo que se disputará en los próximos días.

El seleccionador nacional, Raúl Barbieri, indicó que el trabajo realizado en el núcleo que integra el combinado de La Vinotinto de fútbol playa fue extenso porque el mismo lleva más de dos años en el que se desarrolla todo el potencial para que se conviertan en los mejores del continente, para que a futuro compitan con las mejores del mundo.

Por su parte, el portero de la selección nacional, oriundo del estado Vargas, Alex Toro, expresó que este ciclo se ha conformado a base de esfuerzo, constancia y dedicación, a fin de ser no solo los mejores a nivel de Suramérica, sino también buscar el cupo por segunda vez a un campeonato mundial en esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que el formato en el que competirán en un todos contra todos, la cual Venezuela jugará con las similares de Colombia (anfitriona), Ecuador, Brasil y Perú, respectivamente.

Finalmente, en el equipo se encuentra un total de seis futbolistas provenientes de la entidad varguense, quienes han logrado ser los “caballos” de la selección nacional, los cuales son Alex Toro, Enderson Ramos, Maxcel Perdomo, Maxcelo Perdomo y Ricardo Salinas.

Foto Cortesía




Te puede interesar

Navegantes del Magallanes zarpa por los mares de la victoria

En una racha completamente inspiradora se encuentra el conjunto de los Navegantes del Magallanes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *