sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Vinotinto juvenil se prepara para nuevos compromisos en Europa

Vinotinto juvenil se prepara para nuevos compromisos en Europa

La selección venezolana juvenil, está a menos de una semana de comenzar sus primeros partidos de fogueo, exactamente, en el torneo Maurice Revello que se juega en Francia.

La Vinotinto, que llevará jugadores Sub 20 y Sub 23, asistirá por primera vez a esta competencia y lo hará con una nueva generación que empezó trabajos hace semanas en el Cnar de Margarita, a puertas cerradas, bajo la conducción del argentino Fabricio Coloccini. 

Nombres como el de Matías Lacava, Saúl Guarirapa, Jeriel De Santis, Andrés Ferro, Abraham Bahachille, Andrés Romero, entre otros, son algunos de los que podrían integrar la concentración que se inicia este domingo en tierras españolas. 

La Vinotinto jugará en el Grupo B del torneo, junto con Indonesia, México y Ghana. Debutará el lunes 30 de mayo ante Indonesia, para luego jugar los partidos ante México y Ghana. 

La pequeña competencia servirá para que el cuerpo técnico dirigido por Coloccini y asesorado por el seleccionador nacional, José Pekerman, observe el desempeño de un primer grupo de cara a la confección final del equipo que jugará el Suramericano 2023. 

Lea También:
¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *