viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Deportes / Vinotinto sub-17 apunta a otro título

Vinotinto sub-17 apunta a otro título

La Vinotinto femenina sub-17 al mando del estratega José Catoya competirá en el grupo B del Sudamericano de la categoría, el cual tendrá lugar en San Juan, Argentina desde el 07 al 25 de este mes.

Vale resaltar que las criollas se medirán en la primera fase a los combinados de Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia, buscando asegurarse la cantidad de éxitos que les garantice el avance a la segunda ronda de la competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Para las venezolanas el objetivo está fijado en figurar dentro de los primeros dos escaños de la contienda, ya que los elencos finalistas clasificarán al Mundial que se llevará a cabo en Uruguay desde el 13 de noviembre al primero de diciembre del 2018.

Se debe precisar que el conjunto Vinotinto tiene la obligación de luchar por estar en la etapa decisiva, tras las consagraciones de 2013 y 2016 cuando estaba como director técnico, el panameño Kenneth Zseremeta, quien actualmente está a cargo de la plantilla femenina del Deportivo Táchira./YG

Vinotinto sub-17 apunta a otro título
Vinotinto sub-17 apunta a otro título

 

Lea también 

Yulimar Rojas buscará medalla de oro en el Mundial de Atletismo




Te puede interesar

Futbolista venezolano obtiene nominación al premio “Jugador Más Valioso” de la Copa Libertadores

Tras realizar una excelente participación con el equipo Santo, el venezolano Yeferson Soteldo fue elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *