Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Vinotinto Sub-20 cerró con derrota ciclo de amistosos en Qatar

Vinotinto Sub-20 cerró con derrota ciclo de amistosos en Qatar

Durante la tarde de este lunes, la Vinotinto Sub-20 cedió por 0-1 ante Qatar en el segundo de los dos partidos amistosos que jugaron ambas selecciones en territorio asiático. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Qatar.

En un compromiso que estuvo sumamente disputado desde el primer minuto, el equipo local pudo quedarse con la victoria luego de que el árbitro decretara una dudosa pena máxima en el minuto 87 y que segundos más tarde ejecutaría de forma correcta Yusuf Abdurisag.

Vale acotar que en el primer partido también fue sentenciado un penal para Qatar, sin embargo, el guardameta Carlos Olses detuvo la acción e impidió que se abriera el marcador.

Para este encuentro, el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita realizó seis modificaciones al once inicial, comparado al de hace dos días, estos fueron: los zagueros Adrián Cova, Leopoldo Durán y Eduardo Fereira y los volantes Christopher Montaña, Fernando Macías y Lisandro Pérez.

En la primera mitad, los remates de larga distancia terminaron siendo los protagonistas. De esa forma, Esli García y Fernando Macías intentaron probar ante el cancerbero rival, que logró detenerlos.

Incluso Eduardo Fereira tuvo una de las acciones más claras antes de culminar los primeros 45 minutos, pero Salah Zakaria Mousa volvió a desviar, evitando que Venezuela se fuese con la victoria al descanso.

Por su parte, el complemento estuvo sumamente interrumpido y para intentar abrir el marcador, el actual seleccionador nacional de la categoría Sub-15 realizó los tres cambios en los 20 minutos finales.

Al 76, el volante del Carabobo F.C. Christopher Montaña, consiguió los espacios para meterse al área y realizó un tiro cruzado que casi anota el primero para el cuadro venezolano. Pero minutos más tarde, en el mejor momento de Venezuela, el principal cobró la pena máxima para el triunfo catarí.

La selección nacional emprenderá su viaje con destino a casa el próximo miércoles, donde tendrá unos días de descanso y retomará las actividades de preparación para continuar pensando en el sudamericano de la categoría en enero de 2019. 

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *