martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Vinotinto sub-20 preparará su artillería para la Odesur

Vinotinto sub-20 preparará su artillería para la Odesur

La representación nacional de fútbol sub-20 afina sus prácticas de campo con miras a salir gloriosos en la próxima competencia internacional  “XI Juegos Suramericanos (ODESUR) 2018” a celebrarse en la ciudad de Cochabamba, Bolivia desde el 28 de mayo al 5 de junio.

Ante esta importante eventualidad olímpica donde se darán cita países como: ArgentinaArubaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinam y Uruguay, el seleccionador venezolano Rafael Dudamel citó a 27 atletas para prepararse en la ciudad de Mérida a partir del lunes 14 hasta el martes 22 de mayo cuando se anuncie la lista definitiva de los 18 jugadores que participaran en la fiesta deportiva.

Entre los emplazados figura el regreso del defensor Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), el volante Jorge Echeverría (Caracas F.C.) y el delantero Danny Pérez (Zamora F.C.), quienes no estuvieron presentes en el pasado módulo 15 en Barquisimeto.

Igualmente el director técnico agregará a los guerreros Samuel Sosa (Talleres / Argentina) y Santiago Herrera (UCLA / Estados Unidos), quienes vestirán nuevamente la camiseta nacional.

Fuente: Globovisión

Vinotinto sub-20 preparará su artillería para la Odesur/Foto:Referencial

Lea También 

Darwin Sivira llegó a la selección nacional a base de pundonor y gallardía

 




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *