jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Vinotinto Sub20 buscará salir airosa en prueba de fuego a realizarse en Cabudare

Vinotinto Sub20 buscará salir airosa en prueba de fuego a realizarse en Cabudare

Como parte de la preparación que realiza la Vinotinto Sub20 para el Suramericano de Chile que se efectuará a partir del próximo mes de enero, se realizará un cuadrangular del 12 al 18 de noviembre en el estadio Metropolitano de Cabudare ante los combinados de Ecuador, Perú y Bolivia, respectivamente.

Todo esto se efectúa bajo el trabajo arduo que realiza el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, desde hace más de un año, y la misma tuvo sus primeros partidos de carácter internacional en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Después asistieron a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, así como también el Torneo COTIF L’Acudia en España, como también ha contado con equipos pertenecientes a la liga nacional y del balompié del vecino país cafetero.

Al mismo tiempo, poseen más de 20 módulos de preparación en su cuenta, y varios de sus integrantes participaron con el combinado Sub21 que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

De igual forma, el yaracuyano ha considerado tener a su grupo de muchachos para que se unan a la selección absoluta como parte de dicha preparación, y para la última fecha del mes de noviembre estará en los partidos contra Japón e Irán, con el fin de que vayan adquiriendo el roce internacional.

Pero ya llega la hora de reducir la plantilla para que el 11 titular de la selección juvenil empiece a formarse, y tenga su confrontación en el estado Lara, el cual permitirá al elenco a estar concentrado desde ya en su última fase de preparación.

Fuente: Sportsvenezuela



Te puede interesar

Caracas FC logró empatar en su primer encuentro de la Copa Libertadores

En 0-0 quedó el marcador durante la primera fase de ida en la Copa Libertadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *