Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Todo está completamente listo para que se de inicio al Cuadrangular Internacional Sub20 que se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, el cual comenzará desde este miércoles 14 hasta el domingo 18 de este mes, en el que la selección juvenil de Venezuela se verá las caras con las similares de Bolivia, Perú y Ecuador.

Venezuela hace su estreno mañana en la tarde ante Bolivia y ese mismo día se jugará a primera hora el encuentro entre Perú frente a Ecuador.

La Federación Venezolana de Fútbol en apoyo a los planes del seleccionador nacional Vinotinto, Rafael Dudamel, programó esta justa que tiene crucial importancia en la preparación de la Vinotinto Sub 20, subcampeona mundial de Corea 2017, la cual se alista para intervenir en el Sudamericano de Chile 2019, torneo clasificatorio al Mundial del mismo año en Polonia, informó la FVF.

El cuadrangular con cuatro países es patrocinado por el club Deportivo Lara, con el apoyo de la gobernación del estado Lara y de los ministerios del Poder Popular para el Deporte y para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La Vinotinto debuta mañana frente al combinado de Bolivia a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare, después que los criollos estuvieron en San Felipe concentrados hasta el fin de semana anterior.

También se conoció que el torneo se podrá apreciar a través de la televisión, ya que la planta La TeleTuya realizará la cobertura completa de todos los encuentros.

Fuente: El Universal




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *