Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Vinotinto Sub20 ya prepara sus cartas al conocer sus rivales del Suramericano

Vinotinto Sub20 ya prepara sus cartas al conocer sus rivales del Suramericano

El sorteo para lo que será el Campeonato Suramericano Sub20 que se realizará en Chile, desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero del 2019 ya se hizo efectivo, en el que la Vinotinto juvenil ya conoce cuáles serán sus rivales para el torneo futbolístico que se disputará en territorio austral.

La ceremonia se efectuó en el Teatro Municipal de la ciudad de Rancagua, en el que la Vinotinto Sub20 estará presente dentro de un aguerrido Grupo A, el cual quedó conformado por Chile, Colombia, Brasil y Bolivia.

Mientras que el Grupo B contará con la presencia del vigente campeón Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

La selección de Venezuela hará su debut el mismo 17 de enero ante el combinado cafetero (Colombia), dicho compromiso se disputará, a primera hora, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Posteriormente enfrentará a Chile el sábado 19 a segunda hora, ante Brasil el lunes 21 y ante Bolivia el miércoles 23, ambos en el primer turno de juego, teniendo descanso en la última jornada.

Venezuela llega a este certamen con un gran cartel, luego de la buena actuación que mostró la generación de la misma categoría en el Suramericano de Ecuador 2017, cuando culminaron en el tercer lugar y meses más tarde, fueron subcampeones del mundo en Corea del Sur.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Navegantes del Magallanes zarpa por los mares de la victoria

En una racha completamente inspiradora se encuentra el conjunto de los Navegantes del Magallanes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *