miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Vinotinto U23 inicia hoy su camino a Tokio 2020

Vinotinto U23 inicia hoy su camino a Tokio 2020

Referencial

Alejandro Díaz.

La selección venezolana de fútbol Sub-23 saltará hoy a la cancha para iniciar el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tendrán que medirse a su similar de Chile en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

La incorporación de Yeferson Soteldo, sumado a figuras como Jan Hurtado, Cristhian Cásseres Jr. y Josua Mejía, le dan solidez y jerarquía a la oncena nacional.

Por las características de los jugadores, es probable que el técnico Amleto Bonaccorso opte por un 4-2-3-1 como sistema táctico. Soteldo, Daniel Saggiomo y Jesús Vargas  variarán sus posiciones entre extremos y media punta.

 

 

 

 

 

El delantero titular será Hurtado, pero en contra el cuadro chileno, el de Boca Juniors, no estará presente, pues arrastra una suspensión del Sudamericano Sub-20 de 2019, por lo tanto, es probable que Jholvis Acevedo tome su lugar en el debut.

En el medio del campo los favoritos para salir al césped desde el minuto uno son Anderson Contreras, José Rivas y Cásseres. Por su parte, en la defensa se perfilan como titulares los mundialistas sub-20, Williams Velásquez y Josua Mejía, mientras que en los laterales estarán Pablo Bonilla, Miguel Navarro o Sandro Notaroberto.

 

 

 

 

 

En el arco y con las ausencias de figuras como Wuilker Faríñez y Joel Graterol, el joven Christoper Varela podría ponerse los guantes esta noche para defender el arco vinotinto, sin descartar grandes opciones como Miguel Silva y Wilbert Hernández.

Después de enfrentar a Chile, Venezuela enfrentará a Ecuador, luego a Colombia y cerrará su participación en los grupos contra Argentina, buscando quedar en las primeras dos posiciones de la tabla para clasificar al cuadrangular final.

Lee también:

Caribes cazó Cardenales y empató la final




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *