Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Sucesos / Violan a niña de cuatro años en Zamora

Violan a niña de cuatro años en Zamora

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.comn

En horas de la tarde del pasado domingo, un grupo de funcionarios apresaron a un sujeto por cometer una presunta violación a una niña de cuatro años.

El hecho ocurrió en el sector Ezequiel Zamora, en la urbanización Martín Vegas de la parroquia Catia La Mar. Cuando el sujeto acusado había presuntamente violado a su vecina, un día antes del arresto, eso produjo que el progenitor de la menor fuese hacia la residencia donde el victimario habitaba, para propinarle un impacto en la cabeza con un bate, y así dejarlo herido en el suelo.

 

 

Los Polivargas encargados del procedimiento llegaron de inmediato por una llamada que hicieron los vecinos que intervinieron en el asunto. Estando dentro del lugar detuvieron al padre de la niña por cometer el delito de tomar justicia por su cuenta, y dejar gravemente de salud al perpetrador.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía pública de la entidad, tratando de mostrar los actos punibles que se presenta para la liberación del padre de la víctima.

El violador la infante fue identificado como, Pedro Vicente Alvarez (52), que fue apresado por los efectivos después de haber sido atendido en el Periférico de Pariata, mientras que el otro personaje fue identificado como Wilson Wilfredo García Rodriguez de 24 años de edad.

Lea también

3.200 funcionarios se despliegan en Semana Santa

 




Te puede interesar

Dos heridos deja balacera por intento de robo a un GNB

ANGÉLICA MEJÍAS Una balacera se originó en las adyacencias del Periférico de Pariata cuando dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *