sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Regional / Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y Vivienda, para el programa social una Estrella de Mar, el gobernador José Alejandro Terán realizó la entrega de dos viviendas dignas en El Piache II.

“Estas casas que hemos construido, son con mucho amor para nuestras mujeres luchadoras y trabajadoras, las viviendas cuentan con tres habitaciones amobladas, cocina, comedor y electrodomésticos para que tengan una vida digna”, explicó Terán.

Por su parte, Jeanna Báez, beneficiaria del programa de sustitución de Rancho por Vivienda, expresó: “Mi situación ya era muy crítica, era muy desesperante ver como vivían mis hijos. Hoy gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro y a mi gobernador Terán, mis siete hijos y yo tenemos una casa digna”.

En relación al tema del transporte en el sector, el primer mandatario regional, rehabilitó la parada de la Unión de Conductores de El Piache II, donde más de 20 transportistas públicos fueron subsidiados con; un transporte escolar para la escuela Rafael Cabrices Beltrán de El Piache I y un jeep 4×4 para la comunidad de El Piache III, y así, se estarían beneficiando más 200 familias de la comunidad.




Te puede interesar

GestiónDePrimera/ Fundación de Niño brinda una mano amiga y solidaria a 32 familias guaireñas

Foto: La Primera Dama de La Guaira, María Ramos de Terán entregó juguetes en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *