Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / Viviendas dignas piden en La Montañita

Viviendas dignas piden en La Montañita

Marbeolis Acevedo.-Un grupo de familia que hacen vida en la comunidad La Montañita  no hallan que hacer para que los gobernantes del estado Vargas consideren su solicitud de hogares dignos.

 

Viviendas dignas piden en La Montañita./Jesús Iriarte

 “Somos personas de escasos recursos y por la situación del país, lamentablemente nos vimos en la obligación de construir casitas de tabla con zinc,  para lograr tener un lugar donde dormir”, dijo Raquel Romero quien al mismo tiempo manifestó  que, “nadie quiere vivir así, pero muchas veces la situación nos lleva a eso”, aseguró.

 

 

Al mismo tiempo, Gabriel  Gendel, contó que desde hace “un año se vio en la necesidad de levantar una casita de zinc con listones en una zona vulnerable, en vista que tiene tres niñas y una de ella con discapacidad y no tenían donde vivir”.

“Trabajo en una cooperativa de motorizados y lo poco que percibo,  solo da para medio comer. Quisiera tener una casa digna que ofrecerles a mi familia,  pero no tengo los recursos necesarios para comprarla”, refirió Gendel.

 

 

 

Asimismo, los afectados hicieron un llamado a los entes gubernamentales para que se acerquen al lugar y verifiquen el estado de vulnerabilidad que se vive en el lugar ./MA

Lea También

Hacen tomas de corriente ilegal en Los Corales II ante la falta de atención de Corpoelec




Te puede interesar

Helianta Cruz recibió homenaje como “forjadora de la identidad guaireña”

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com La primera actriz Venezolana Helianta Cruz, recibió emotivo homenaje en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *