Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Viviendas se ven afectadas en Vereda 4 de Los Próceres por filtraciones

Viviendas se ven afectadas en Vereda 4 de Los Próceres por filtraciones

El colapso de aguas servidas en el sector Los Próceres, en Catia La Mar, específicamente en la vereda 4, persiste desde hace más de una semana  y pone en alerta a sus habitantes por los desagradables olores y las filtraciones dentro de sus viviendas, ellos temen la propagación de enfermedades en dicha localidad.

Foto: Jose Moreno

La señora Alejandra Hansm, afectada por las filtraciones del líquido informó que han ido en diferentes oportunidades ante los organismos competentes y están a la espera que se hagan presentes para solucionar este problema.

 

 

 

 

 Otros habitantes que hacen vida dentro del sector alegan que el personal de organismo visitó el lugar en época decembrina para realizar el cambio de la tubería dañada y un grupo de vecinos no permitieron terminar con las labores de trabajo, así lo manifestó la señora Magaly Martínez.

 Mariela Mayora, otra vecina, informó que en las diferentes oportunidades que se han presentado ante las oficinas de Hidrocapital, y “el personal encargado de aguas servidas ha manifestado tener la bomba de extracción dañada”. Por lo que hacen un llamado de atención al ente  para terminar con el trabajo y se logre solventar este problema inaguantable en la comunidad. MA




Te puede interesar

Hasta 6 mil soberanos pagan por una cisterna en Aquí Está

Los problemas por abastecimiento de agua son constantes, y los residentes llegan a pasar días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *