domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / “Vivir y Convivir”, lo nuevo del escritor Martín Hahn

“Vivir y Convivir”, lo nuevo del escritor Martín Hahn

Foto cortesía

Por: José Ángel Rivero

El afamado escritor del género de suspenso y terror venezolano, Martín Hahn, inició la grabación de su nuevo proyecto audiovisual titulado “Vivir y Convivir”, una serie con estilo cortometraje y del que ha ido dando detalles a través de su cuenta de Instagram (@martinhanh_1).

Por medio de la plataforma mencionada, se puede ver que esta historia habla sobre el perdón y la convivencia entre personas y sobretodo, entre miembros de una familia. Este proyecto cuenta con las actuaciones de las primeras actrices Marialejandra Martín e Ivette Domínguez, además de las actuaciones de Stephany Cardone, Giuliana Rodríguez y de un elenco aún por confirmar.

Actualmente, las productoras y canales de Televisión no están grabando novelas por la situación económica que ha afectado a estos gigantes del entretenimiento nacional, por lo que Martín, emprendió “por su cuenta” la creación de este cortometraje. “Nosotros estamos metiéndole el hombro al país. El trabajo de reconstrucción de Venezuela, es responsabilidad de todo su pueblo”, escribió el también profesor universitario en la referida red social.

El creador de exitosas telenovelas como Angélica Pecado (actualmente retransmitida por Televen), La Mujer de Judas y La Viuda Joven, estará dando más detalles acerca de su nuevo proyecto, que espera convertirlo en otro éxito y mantenerse vigente en el gusto de los televidentes.

Foto de la telenovela Angélica Pecado (2000), que actualmente retransmite Televen de lunes a sábado a las 2pm

Antes de esta serie que se graba de manera independiente, Hahn, realizó para RCTV Producciones los dramáticos “Piel Salvaje”, “Corazón Traicionado”, y más reciente la serie de terror, “Almas en Pena”, los dos primeros transmitidos por el canal Televen, y el último estrenado en la plataforma streaming ‘Amazon Prime’.

Cabe destacar, que Martín no solo ha escrito historias de suspenso, pues también cuenta en su haber con exitosas telenovelas como: “Amor a Palos” y “Nadie Me Dirá Cómo Quererte”, dramáticos más románticos y jocosos que los mencionados anteriormente.

Los seguidores de la pluma del maestro Hahn, mantienen la expectativa sobre el desarrollo de “Vivir y Convivir”, por lo que aguardan por el anuncio del escritor sobre la definición de este proyecto y por el canal o plataforma por el podrán disfrutar el esperado producto.

Lee también:

Chris Riquez nominado como ‘influencer revelación del año’ en los premios Occamy’s




Te puede interesar

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *