Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Vocero de Cervecería aclaró que solo piden 50 Bs.S de colaboración para el agua

Vocero de Cervecería aclaró que solo piden 50 Bs.S de colaboración para el agua

Marbeolis Acevedo.-En Cervecería parte alta vecinos del sector se las ingenias de la mano con el consejo comunal de Piedra de Moler para surtir de agua a los habitantes.

 

Vocero de Cervecería aclaró que solo piden 50 Bs.S de colaboración para el agua./Alejandro Molero

Destacan que la compañía Hidrocapital hace años construyó un tanque para asistir la zona pero a este lo echaron al olvido y no siguió funcionando.

Juan Escalona, vocero de la Mesa técnica de Agua de Cervecería resaltó que en vista del problema que venía persistiendo con el vital, se logró gestionar a través de una tanquilla que está en la montaña la cual pertenece al consejo comunal antes mencionado,  surtir a los residentes de la zona.

 

 

 

 

“Hace poco los encargados de ir a la montaña a darle mantenimiento a la tanquilla que surte el tanque Piedra de Moler sufrieron una fuerte caída, gracias a Dios que es grande no les paso nada. Nadie sabe los que ellos arriesgan para que no les falte el agua a los que hacen vida en el lugar”, añadió.

 

 

[asd1]

 

 

Aclaró que no es como están diciendo por allí que ellos están cobrando el agua en 700 soberanos, “no es así, lo único que se les pide es una colaboración de 50 Bs.S, esa ayuda es para gratificar el esfuerzo de los hombres que se arriesgan semana tras semana para mantener constante el agua”, dijo Escalona. /MA.

Lea También 

#DenunciaUnVecino: En Algarín claman por la recolección de los desechos sólidos




Te puede interesar

A oscuras vive la comunidad de La Lucha

Mariangela Quilarque Actualmente son pocas las calles del sector La Lucha que se encuentran sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *