Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Voceros de consejos comunales de Carayaca y El Junquito debaten sobre transporte en los sectores

Voceros de consejos comunales de Carayaca y El Junquito debaten sobre transporte en los sectores

En una entrevista a Vargas es Noticia, el Concejal de Carayaca, Carlos Andrade, informó que para evitar las calamidades que han pasado los usuarios de la ruta Carayaca y El Junquito, se han desarrollado unas mesas de trabajo con la presencia de los voceros David Rangel, José Eduardo Pérez, Mariana Navas, entre otros para ofrecer la asistencia del servicio de transporte público tres comunas que hacen vía en las zonas antes mencionadas.

Los entes que han colaborado en el desarrollo de la iniciativa han sido la Jefatura Civil de Carayaca, la Guardia Nacional Bolivariana, el Consejo Municipal y la Policía Estadal y Municipal. Es importante resaltar, que esta acción garantizará que los usuarios puedan cancelar el precio de pasaje oficial y que los estudiantes y adultos mayores, quedanexonerados.

En este orden de ideas, Andrade resaltó que las mesas de trabajo, va a avalar que la línea que opera de forma ilícita, pueda cumplir con los requisitos establecidos en el Consejo Municipal e Imvitracv y generar resultados positivos a los usuarios y a los conductores, que quieran unirse en el plan que han organizado los voceros de los consejos comunales.

Asimismo en el día de hoy se retomarán las mesas de trabajo para tener una reunión con la línea Catia-El Junko, para verificar y consensuar con las comunidades el precio de la tarifa. Además enfatizó que las acciones que ha tomado el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en habilitar más de 8 unidades Sitssa al destino Catia la Mar Carayaca ha sido beneficioso para los residentes.

El concejal agregó que “El corredor Carayaca tiene una mesa técnica de movilidad con el vocero Elí Marrero, la cual, ese equipo desarrolla y actualiza el proyecto macro, para el tema de la atención al usuario” de Catia la Mar Carayaca, El Junko Carayaca y el eje costero.

El proyecto de atención al usuario será presentado a la Gobernación del estado Vargas, el Consejo Federal del Gobierno y la Misión de Transporte, con el propósito de aprobar recursos y la adquisición de nuevas unidades.

Por último aseveró que durante esta semana los conductores y el presidente de la línea de Catia la Mar Carayaca, se reunirán mediante las mesas de movilidad del corredor de Carayaca, para determinar la capacidad de vehículos disponibles y atender a las demandas.




Te puede interesar

Jóvenes de Brisas del Aeropuerto fomentan el cultivo

El amor por la siembra de alimentos es una realidad palpable que día a día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *