miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Voleibol infantil varguense buscará los primeros lugares del Nacional en Guanare

Voleibol infantil varguense buscará los primeros lugares del Nacional en Guanare

Selección femenina infantil de voleibol varguense busca estar en los primeros lugares

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Bajo una extensa preparación de aproximadamente tres meses fue el trabajo que realizó la selección infantil femenina de voleibol del estado Vargas de, con la finalidad de tener una actuación destacable en el Campeonato Nacional de dicha disciplina deportiva que se estará realizando en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, desde el 30 de abril hasta el 06 de mayo, respectivamente.

El entrenador de la selección infantil de voleibol varguense, Freddy Marín, expresó que el trabajo ha sido completamente arduo y extenso, con el propósito de lograr el objetivo de estar en los primeros lugares de esta competición, la cual asistieron sin contar con ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones deportivas a nivel regional.

“El único respaldo que recibimos fue por parte de una agrupación amante del voleibol que nos ayudó para los gastos de alimentación, hidratación, logística, y de uniformes, lo cual fue por un monto bastante alto para que pudiéramos ir a esta competencia”, alegó el entrenador.

Asimismo, Marín expresó que los entrenamientos se efectuaron en las instalaciones del Trébol Center, ubicado al frente del bloque uno del sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, y se hizo con el objetivo de rescatar este deporte a lo largo y ancho de la región.

De igual forma, en esta competencia estarán participando un total de 14 estados, y según la percepción del estratega, los estados más fuertes son Carabobo, Lara y Distrito Capital, “pero las varguenses no se quedarán atrás y no darán ningún tipo de tregua a las contrincantes que les toque enfrentar en la competición”, precisó Marín.

Finalmente, indicó que las muchachas nacidas entre los 2003-2004, tuvieron la preparación completa a nivel de velocidad, resistencia, y mejoramiento de los aspectos tácticos y técnicos, para que el fogueo fuera lo suficientemente necesario para llegar al cuadro de medallas o en dado caso, estar entre los ocho primeros lugares del ranking nacional.

La selección femenina infantil de voleibol del estado Vargas está integrada por las muchachas Lis Soto, Arianny García, Luisdey Ladino, Daniela Ladera, Ivania García, Leiber Rívas, Dilyeliz Franco, Liberty Marín, Wilmary García, Luiseidy Franco, Marialys León. 

Lea también: 

Ronald Acuña Jr sale de otra galaxia para asombrar las Grandes Ligas




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *