miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Voleibol masculino de Venezuela quiere su boleto a Tokio 2020

Voleibol masculino de Venezuela quiere su boleto a Tokio 2020

Referencial

 

Prensa IND.

La selección venezolana de voleibol masculino comienza esta noche su andar en el Preolímpico de la disciplina, el cual se estará disputando en la Gran Arena Monticello de Santiago de Chile.

Los criollos tendrán su primera prueba hoy, a las 9:30 de la noche, contra el combinado chileno. El equipo venezolano que dirige el técnico y ex jugador, Ronald Sarti, viene de cumplir una gira de preparación y partidos de fogueos con sus similares de esos países por Santo Domingo, República Dominicana; Ciudad de México y finalmente en La Habana, Cuba.

 

 

 

 

 

El segundo partido de la selección venezolana será mañana, a las 3:00 pm ante Colombia y cerrará su calendario el domingo a las 4.00 pm cuando se mida a Perú.

El sistema de puntuación establece que sumará tres puntos el equipo que gane por los resultados 3-0 o 3-1, mientras que ante un 3-2 el equipo ganador sumará dos puntos y el perdedor sumará uno. Si hay igualdad en el primer lugar al cierre de la tercera jornada, la definición se establecerá mediante los criterios de set promedio en primer término y puntos promedio.

Mientras tanto, el equipo femenino de Venezuela quedó eliminado al caer ante Argentina 3-0 en el Preolímpico de Colombia, que lograron cerrar con victoria ante su similar de Perú.

Lee también:

¡A sentenciar! La Guaira busca esta noche su pase a semifinales




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *