viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Voleibol playa varguense está preparado para nueva temporada de LVVP

Voleibol playa varguense está preparado para nueva temporada de LVVP

La apertura de la Liga Venezolana de Voleibol Playa (LVVP) ya se encuentra a la vuelta de la esquina, para que la tercera temporada del evento se inaugure a partir del próximo 30 de marzo, la cual contará con ocho equipos, y el estado Vargas será nuevamente representada por el equipo del Deportivo La Guaira.

El conjunto regional estará en el Grupo Centroriental junto a Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche y Caribes de Anzoátegui (antiguo Deportivo Anzoátegui DANZ). Mientras que en el Grupo Centroccidental es conformado por Productores de Guárico, Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida y Guerreros de Apure.

La organización varguense nuevamente contará con el par de perlas brillantes como son Urimar Narváez y Yhonnielis Camacho, quienes han sido las promesas venezolanas de esta disciplina deportiva, y entrenan desde el pasado mes de enero bajo las directrices de los profesores William Mayora y Ubaldo Narváez, en el Coliseo de Arena Hugo Chávez Frías de Camurí Chico, para estar a tono para las competencias de carácter nacional e internacional.

Ambas muchachas estarán nuevamente por tercera temporada consecutiva con el conjunto naranja, pero ahora no jugarán juntas como en temporadas anteriores, dado a que Yhonnielis Camacho estará haciendo dupla con la jovencita Diana Ramírez, conformando el equipo femenino adulto, y las mismas vienen de ser exitosas al ganarse la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud Chile 2017.

Ellas sustituirán a la pareja conformada por Lily Varela y Cristina Parra, que ahora tomarán rumbos distintos en la disciplina del voleibol playa.

Mientras que en el renglón femenino Sub21, estará bajo la batuta de Urimar Narváez, junto a otra futura promesa del estado Vargas, Aleinet Mendoza.

Por la parte masculina Sub21, lograron la contratación de los jóvenes Franyeiber Catarí y Gelean Moreno, quienes hasta la temporada pasada pertenecieron a Pastoreros de Lara y Deportivo Guarapiche, respectivamente, ahora defenderán la casaca naranja para esta nueva temporada.

Hasta los momentos, no han logrado conformar la pareja masculina adulta, pero entre las opciones que suenan con mayor fuerza son la de César Rojas y Juan Hernández, para que sustituyan a Igor Hernández y Genaro Méndez, quienes ya no estarán en el equipo varguense, dado a que el primero tomó el compromiso de ser entrenador en Colombia y el segundo, jugará en Italia, respectivamente.

Finalmente, el máximo dirigente del Deportivo La Guaira de voleibol playa, José Cardozo, dijo que todo estará siendo conformado a través de una rueda de prensa para el próximo 05 de abril en el Coliseo Hugo Chávez Frías de Camurí Chico.

Leer también:

Proyecto “Sembrando Béisbol” desarrollará el I Campeonato Regional de Clubes




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *