miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Política / Voluntad Popular afirma que Henri Falcón le miente al pueblo venezolano

Voluntad Popular afirma que Henri Falcón le miente al pueblo venezolano

Este lunes el partido político Voluntad Popular, afirmó que Henri Falcón le miente al pueblo venezolano. La tolda naranja reiteró que el candidato debe retirarse a la brevedad de las elecciones, ante la no existencia de garantías y condiciones electorales.

La tolda manifestó que Falcón reedita el guión ejecutado en las pasadas elecciones de gobernadores el 15 de octubre de 2017, en las que perdió la gobernación.
“Es usted Henri Falcón  quien minuto a minuto engaña y le miente al pueblo al ofrecer irresponsablemente un triunfo que con el actual sistema electoral controlado por Maduro es imposible”, escribió el partido. La tolda naranja instó a Falcón a retirarse de la campaña. De no hacerlo, a juicio del partido, quedaría en evidencia que Falcón acordó con Maduro “perpetuarse fraudulentamente en el poder”, declaró el partido.
Falcón: Lamento que no respeten
 
Por otro lado, el candidato calificó esto como una “patraña”.  “Yo lamento mucho que los compañeros de Voluntad Popular, más allá de las diferencias que tenemos, se hagan eco de un comentario (…) Pedimos que nos respeten y que no se hagan eco de esas campañas que son patrañas para tratar de desvirtuar esta candidatura que va en crecimiento”, respondió.
 
Asimismo, pidió al Frente Amplio Venezuela Libre y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a convencerlo de su renuncia. 
 
“Yo quiero que el Frente Amplio y la MUD me muestren ¿cuál es su plan?, para ver si yo recojo el mío. Vamos a debatir qué se va a hacer el 21 de mayo, yo sí tengo un plan y lo hemos presentado al país (…) ¿Cuándo la oposición ha ganado con la abstención? Los que llaman a la abstención lo que pretenden es agudizar la crisis para ver cuál es la caja de sorpresa de eso”, manifestó. 
Con información de: Globovisión



Te puede interesar

Irán y Venezuela fortalecerán lazos a través de la AN

Foto cortesía VTV La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *