lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Política / VP busca promover participación de la comunidad LGBT en partidos políticos

VP busca promover participación de la comunidad LGBT en partidos políticos

Este lunes el partido Voluntad Popular (VP) a través de su movimiento Proinclusión,  dio inicio a una campaña sobre los conceptos básicos de la identidad de género, donde buscan concientizar a la población “es un llamado a las personas para que no demuestren ningún tipo de discriminación a quienes tienen una preferencia sexual distinta”,  así lo aseveró Reynaldo Gómez,  dirigente regional por VP.

Esta actividad sobre la diversidad fue además acompañada por la Comunidad de Lesbianas Gays Bisexuales y Transexuales (LGBT), en donde se establecieron debates de los conceptos básicos “que informen a la población, la preferencia sexual de estas personas no les impide ser partícipe de partidos políticos o  gremios corporativos. Debemos dejar de tener cualquier tipo de discriminación” comentó Gómez.

Además de añadir que este tipo de campañas son solo la apertura “hacia la instrucción sobre la biodiversidad de género”, asimismo aclaró que esto se promulgará a nivel nacional, visitando todos los estados posibles.

De igual forma, el vocero puntualizó que en el estado Vargas “habrá un dirigente encargado de comenzar la campaña y difundirla en todas las parroquias”.

 

 

Conjuntamente aseguró que a su juicio estos temas “deben ser discutidos en todos los espacios, todas las minorías y todos los grupos. A través de la política pública es que vamos a lograr darle cabida a todas estas exigencias que se están dando para que la sociedad tenga un mejor progreso”./RG

Lea También

Venezuela y China sostuvieron reunión bilatera




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *