sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Nacional / VP rechazó acusaciones del Fiscal General

VP rechazó acusaciones del Fiscal General

El partido político Voluntad Popular manifestó su rechazo a las acusaciones establecidas por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien calificó a la organización política oposición de ser “criminales con fines terroristas” este lunes 25 de mayo.

El fiscal pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declare como “organización terrorista” al mencionado partido (VP).

“Hemos introducido en la Sala Constitucional del TSJ un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y financiamiento al terrorismo para determinar si la organización política Voluntad Popular es una organización terrorista”, expresó Saab, reseñó El Nacional.

Por su parte, Voluntad Popular a través de un comunicado difundido en Twitter dijo: ” Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes (…), arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”, esto en respuesta a la acción que tomara el fiscal de Venezuela contra el partido de oposición.

Lee también

García Carneiro aseguró que redoblarán esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19




Te puede interesar

Tareck El Aissami, otro alto funcionario contagiado del COVID-19

Foto cortesía Tareck Zaidan El Aissami, vicepresidente sectorial para la Economía y ministro del Petróleo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *