martes , 19 de enero 2021
Inicio / Nacional / Vuelos hacia margarita costarán lo mismo que a principio de año

Vuelos hacia margarita costarán lo mismo que a principio de año

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, afirmó que los boletos aéreos hacia Margarita tendrán el mismo precio que tenían en el mes de marzo, justo antes de decretarse la cuarentena en el país por la llegada de casos positivos de COVID-19.

Detalló que debido a la situación que se vive en el territotio nacional, por el estado de emergencia decretado por el COVID-19, se han establecidos nuevas tarifas para los boletos pero todavía no pueden entrar en vigencia porque las autoridades no lo han aprobado.

Durante una entrevista para TVV Noticias, también declaró que los aeropuertos de Maracaibo y Valencia ya fueron habilitados para que se puedan activar las operaciones bajo protocolos de bioseguridad, por lo que se espera que en los próximos días se reanuden las operaciones.

Figuera, además, contó que si se llegase a aplicar nuevamente la modalidad 7+7 durante el último mes del año, los vuelos serán programados para que se realicen durante la semana de flexibilización, por el momento se mantiene la desición del Ejecutivo Nacional de implementar la flexibilización durante todo el mes de diciembre.

Lee también:




Te puede interesar

AN planea revisar tarifas y programaciones de operadoras de televisión

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, el diputado de la Asamblea Nacional y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *