miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Vuelta de los octavos de la Champions no se jugará en campo neutral

Vuelta de los octavos de la Champions no se jugará en campo neutral

La UEFA ha decidido cambiar su decisión con respecto a la realización de los cuatro partidos de vuelta que restan de los octavos de final en la ciudad de Lisboa, Portugal, y ahora ha planeado que se juegue en cada uno de los estadios correspondientes, tal y como estaba previsto antes del parón por la pandemia.

Esto quiere decir que al Real Madrid le tocará viajar a Manchester para intentar remontar el 1-2 que sufrió en el Santiago Bernabéu contra el City de Guardiola; el Napoli tendrá que ir a Barcelona donde se definirá el cruce que terminó empatado a 1 en Italia; mientras la Juventus intentará dar la vuelta 0-1 en casa frente al Lyon; y el Bayern solo tendrá que defender su cómoda ventaja 3-0 contra el Chelsea que consiguió en Londres.

Mientras tanto, la UEFA  ha intentado convencer a los clubes que jugarán los encuentros a partir de los cuartos de final, para que los disputen en campo neutral, a partido único y a puerta cerrada, al igual que el resto de la competición (semis y final) que se llevará a cabo en Portugal.

Los encuentros que faltan de octavos de final se disputarán entre el  7 y 8 de agosto, mientras que cuartos se jugarán entre el 12 y 15 de agosto y las semis el 18 y 19. La final será el 23 de agosto en el estadio Da Luz en Lisboa, todos los partidos a puerta cerrada.

Lee también:

Pablo Sandoval es nuevamente víctima de críticas por sobrepeso




Te puede interesar

Salomón Rondón volvió encendido del confinamiento

Salomón Rondón regresó a los campos del fútbol asiático con la mecha encendida, pues este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *