Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Vuelven las noches mágicas

Vuelven las noches mágicas

Cortesía

La ronda de los octavos de final de la competición más importante de Europa, la Uefa Champions League, abre sus puertas una vez más con unos atractivos cruces que dejaran a todos atrapados desde el principio.

El día martes 12 de febrero parisinos y Diablos Rojos se enfrentan en unos de los juegos importantes de esta fase eliminatoria, Olld Trafford, será el primer escenario donde franceses e ingleses midan fuerzas esperando ver quién de los dos es el más grande.

 

 

Cortesía

El astro brasileño Neymar Jr no podrá participar en el primer juego de la serie por sufrir una lesión de rodilla que lo dejará fuera de las canchas unas dos semanas aproximadamente.

El PSG ira con toda su artillería goleadora, liderados por Cavani y la revelación Kyliam Mbappe, buscando un resultado clave que deje todo preparado al partido de vuelta en el parque de los príncipes.

Solskjaer, técnico del united, sabe muy bien que un triunfo contra los franceses sería un levantamiento de ánimo que pueda otórgales a sus jugadores, los ¨Red Devils¨, después de la salida del portugués José Mourinho han ganado 9 de los 11 partidos jugados entre liga y copa de Inglaterra, el mandamás noruego todavía no sabe que es la derrota desde que llegó al banquillo de Manchester.

En otro juego de la jornada, Roma y Porto saltarán a la cancha del estadio olímpico de Roma, llevándose todos los reflectores del día.

Roma viene de vencer este fin de semana al Empoli que se encuentra en zona de descenso, teniendo tres victorias seguidas antes de llegar a este compromiso contra los dragones portugueses.

El Porto viene de sufrir un empate muy amargo que lo apartó de 4 puntos de los líderes Benfica, el equipo liderado por los mexicanos Hector Herrera y “Tecatito” Corona, esperan ir a la capital italiana a buscar un resultado que tenga cerrada la eliminatoria y así tener un juego definido para la vuelta que será en el emblemático Do´Dragao./ JR

Lea también

Manchester City liquidó al Chelsea




Te puede interesar

El Athletic de Aduríz le agüó el debut al Barça en la liga

El Barcelona fue sorprendido por el Athletic Club de Bilbao en la primera jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *