viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Deportes / VVP abrirá el telón a partir del próximo 30 de marzo

VVP abrirá el telón a partir del próximo 30 de marzo

A partir del próximo 30 de marzo abrirá el telón, la Liga Venezolana de Voleibol Playa (LVVP), por lo que se estará preparando todo lo concerniente a que esta disciplina deportiva siga creciendo en todo el territorio nacional.

La reunión se llevó a cabo, el pasado martes, en las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el balneario de Camuri Chico, y en su tercera temporada de este evento, contará con la participación de ocho equipos.

VVP abrirá el telón a partir del próximo 30 de marzo
VVP abrirá el telón a partir del próximo 30 de marzo

La justa deportiva estará dividida en dos grupos, el primero lo estarán conformando por los equipos Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira y Deportivo Anzoátegui (DANZ), mientras que en la segunda llave la conformarán Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico, y el bicampeón de la temporada pasada (categoría menor y adulta), Guerreros de Apure.

Asimismo, se estudia la posibilidad de que se haga efectivo el ingreso de dos nuevos clubes, ya que existen varias organizaciones interesadas en formar parte de este certamen que poco a poco ha venido calando en el gusto de los venezolanos.

En la venidera temporada tiene contemplado definir el club campeón de la Liga, mientras que las dos mejores duplas en categorías menores y juveniles estarán disputando la gran final, con la intención de definir la pareja campeona de la LVVP del presente año.

Por el estado Vargas, estarán disputando las juveniles Yhonnielis Camacho y Urimar Narváez, quienes se han convertido en una sensación en esta disciplina deportiva, y cuenta con el aval de estar en los primeros lugares de la competencia, dado a que ambas poseen el roce internacional que las catapulta como el futuro del voleibol playa venezolano.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

El deporte y la recreación regresó a Tirima para quedarse




Te puede interesar

José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

A pesar de la suspensión de partidos de selecciones nacionales por parte de la FIFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *