martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Waikery avanza a la gran final de la primera de Vargas

Waikery avanza a la gran final de la primera de Vargas

Waikery avanza a la gran final de la primera de Vargas/Cortesía

Por Jarolkingjuniorr@gmail.com

La primera semifinal del torneo mayor del estado Vargas, se realizó el domingo, entre los equipos de Macuto FC contra su similar de Waikery.

El combinado aeronáutico mostró un juego de contra ataque, regalándole el balón al gigante del Oeste. Macuto, pudo dominar todo el transcurso del primer tiempo, pero sobre el final del primer episodio, un garrafal error del guardameta Eliot Borillo, le costó el primer gol para los contrarios, una mala salida de su arco, lo tomó desprevenido y con un tijerazo del volante Carlos Marcano, Waikery anotó el primero.

 

El complemento había iniciado y los dirigidos por Enin Gómez tuvieron que sacar las garras y demostrar que eran los favoritos del partido, con ocasiones creadas por los medios macutense, el delantero Darwin Guacho, falló un tan importante gol, teniendo un mano a mano con el portero de Waikery. El fútbol castiga, después del error del artillero verdiblanco, Efraín Mayora colocó el 2 – 0 parcial, con un soberbio remate de fuera el área, tomando una vez más desprevenido al arquero Eliot; el tercer y último gol, se lo propino Luis tesoro, robando el balón en una mala salida de la víctima del compromiso Eliot Borillo.

 

A pesar de los intentos del capitán Dewayne Hernández y Jaime José Iriarte, Macuto se quedó corto y tuvo que ver como Waikery avanzaba a la gran final del próximo domingo 14 de abril.

 

Cabe a destacar, que el recién ascendido, Waikery, ha logrado una temporada llena de sorpresas, ya que le ganó a Macuto el juego de la temporada regular y ahora lo sacó en la ronda de semifinales del certamen varguense, convirtiéndose en su bestia negra.




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *