domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Warner Bros nuevamente suspende estreno de “Tanet” y “Wonder Woman 1984”

Warner Bros nuevamente suspende estreno de “Tanet” y “Wonder Woman 1984”

Debio a la pandemia mundial del covid-19, muchas cintas se han suspendidos o aplazado su fecha de estreno, en este caso Warner Bros retraso varias películas.

Asimismo, “Wonder Woman 1984” que ya había sido aplazada del 05 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, es el caso también de “Tanet”, la nueva película del director Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista.

La película “Tanet” sigue siendo la atención absoluta en Hollywood, puesto que iba a ser la primera súper producción en salir en las salas de cine tras la crisis del coronavirus.

Nolan y Warner Bros se mantuvieron fuertes al mantener “Tanet” para el 17 de junio y apostaron muy fuerte para que fuera el primer gran proyecto de Hollywood, tras estar en confinamiento por meses.

Finalmente, “Tanet” cederá ese honor a “Mulán”, cinta de Disney que estrenará el 24 de julio, luego de haber atrasado su estreno en marzo.

Vale resaltar, que “Tanet” es protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, trata de un thriller en el que su premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

Leer también:

Cines en todo el país trabajan para abrir nuevamente sus puertas




Te puede interesar

Missologo aseguró que el comité del Miss Venezuela no tiene idea “de cómo se prepara una reina”

La noche de este 24 de septiembre, se llevó a cabo el certamen del Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *