miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Warriors doblegan a los Lakers una vez más

Warriors doblegan a los Lakers una vez más

El Lakers-Warriors desmoronó a muchos aficionados a nivel emocional. Los locales deambulan por este final de temporada, todas sus estrellas fuera del foco. Objetivos cero. Donde los visitantes aprietan. Para asegurarse el primer puesto del Oeste.

 

El 12-39 del primer cuarto lo dice todo. ¡27 puntos de diferencia en los primeros 12 minutos del partido! Luego, los Warriors no quisieron hacer sangre. Se relajaron. No arriesgaron físicamente. Solo metieron 14 tantos en el cuarto final. Y ganaron 90-108.

 

 

Llaman la atención en el partido los números de Stephen Curry. Hizo 7 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. La atención hay que ponerla en esos solo 7 puntos. Noche negra en el tiro para el gran tirador de la NBA. Firmó un 3 de 14 en campo. Con una serie de 1 de 9 desde el triple.

 

Las estrellas de Golden State vivieron en un segundo plano. Tras el brutal primer cuarto. Eso sí, DeMarcus Cousins volvió a brillar. Cuidado con el estado físico de Cousins. Va a más. Anoche, 21 puntos y 10 rebotes. Jugando 24 minutos.

 

Golden State está con marca de 54-24. Afianza su liderato en el Oeste. Pero aún tendrá que trabajar para asegurar la mejor marca de su conferencia. /JR

Lea también

El Bayer se jugara la vida contra el Dortmund




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *