Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / WhatsApp implementa las videollamas grupales “en cualquier momento y lugar”

WhatsApp implementa las videollamas grupales “en cualquier momento y lugar”

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial en los últimos tiempos, por lo que ha buscado la manera de ir perfeccionando su plataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en su última actualización implementan la posibilidad de realizar una llamada o  videollamada grupal.

 

 

 

 

Los usuarios podrán realizar una llamada o videollamadas con hasta cuatro personas, “en cualquier momento y lugar”, explicó la corporación mediante un comunicado. Las personas solo deben empezar la llamada o videollamada con uno de sus contactos, luego solo deben presionar el botón que indica “agregar otro participante”, ubicado en la esquina superior derecha y así añadir otros contactos a la llamada.

Este medio de comunicación lleva registrado hasta más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas de todo el mundo, asegura la comitiva WhatsApp, quienes además exponen que “las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo, bajo distintas condiciones de conexión a Internet”.

Aunque el aumento de los planes de datos por parte de los operadores y la proliferación de las redes de alta capacidad (la cobertura del 4G es cada vez más amplia), han logrado que el usuario pierda en parte el miedo a efectuar este tipo de llamadas./RG

Con Información de El País

Lea También 

Maite Delgado expresó su alegría por llevar la conducción del Miss Earth 2018




Te puede interesar

Marko Música es acusado por sus seguidores de ser infiel

Al parecer en una reunión de amigos, se grabó un vídeo que causó polémicas entre los seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *