jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Whatsapp lanzó nueva actualización

Whatsapp lanzó nueva actualización

La plataforma digital Whatsapp está trabajando para mejorar su calidad de almacenamiento y de esta manera poder ayudar a todos sus usuarios a liberar espacio en su dispositivo, de manera rápida.

La aplicación de mensajería instantánea decidió lanzar un interfaz de usuario para la sección de almacenamiento, que permitirá que los usuarios vean y eliminen de una forma sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos, según ha informado el portal WABetaInfo.

Una vez esté disponible la actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, los usuarios podrán ver una barra de almacenamiento en la que muestra el espacio que ocupa la aplicación. Se sabe que esta nueva herramienta estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios no tendrán que preocuparse por borrar constantemente archivos de WhatsApp ya que la barra de almacenamiento le recordará constantemente y le dará la opción de eliminarlos desde ahí, para darle un mejor rendimiento a la app.

Lee también

Inició la entrega del Bono “Disciplina y Compromiso”




Te puede interesar

El millonario Richard Branson viajó al espacio ida y vuelta en su nave personal

El empresario británico Richard Branson viajó este domingo al espacio en el primer vuelo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *