domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / WhatsApp pospone cambios en sus normativas

WhatsApp pospone cambios en sus normativas

Foto referencial

La aplicación para Android, ‘WhatsApp’, informó el día de ayer que se pospone una de las modificaciones en sus normas a la hora de intercambiar información, al ver que los usuarios de este servicio de mensajería se cambiaran a cuentas de la competencia como Telegram y Signal.

WhatsApp, una de las aplicaciones con más éxito a nivel mundial, posterga la fecha que estaba pautada para el 8 de febrero. Con este cambio los usuarios pueden aceptar las nuevas normas, que incluyen compartir información con Facebook, utilizando esta pausa para clarificar informaciones erróneas sobre su privacidad.

La empresa de mensajería manifestó que la decisión se tomó, luego de ver a los usuarios confundidos con la próxima actualización. Asimismo, afirmó que los cambios van dirigidos a los comerciantes que hacen uso de las redes sociales, ya que los que usan WhatsApp para contactar clientes pueden compartir los datos con Facebook, que a su vez puede utilizar la información para avisos de publicidad perfilados, de acuerdo a la red social.

Anteriormente, WhatsApp explicó que ellos no tienen acceso a los mensajes privados, ni escuchar sus llamadas, ni ellos, ni la red social Facebook, tampoco guardan registro de información en las llamadas o mensajes, así como tampoco pueden ver su localización, reseñó El Universal.

Leer también:

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción




Te puede interesar

Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s

Foto referencial Telegram, en su última versión extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *