jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / WhatsApp reordena sus botones con la idea de hacer su uso más sencillo

WhatsApp reordena sus botones con la idea de hacer su uso más sencillo

Pese a estar estudiando grandes modificaciones de la aplicación como os hemos contado hace poco los pequeños cambios siguen llegando a WhatsApp aunque en este caso hablemos de cambios menores pero que quizás confundan a algunos usuarios, sobre todo a los de mayor edad. No obstante la mayoría los acogerá con entusiasmo. Se acabó lo de llamar por error cuando queremos adjuntar un archivo.

En concreto la aplicación ha cambiado de sitio tres botones, algunos más usados que otros: son los de llamada de voz, de videollamada y el de adjuntar archivos o fotos, que se va a la parte inferior.

Pequeños cambios lógicos

Como comentamos son tres los movimientos que se han realizado. Por una parte el botón de llamada, que antes servía para empezar una llamada o una videollamada, ahora se desdobla.

Sin embargo a la hora de pulsar veremos cómo aparece un recuadro que nos pide confirmación, algo muy útil para no hacer llamadas por error al tocar en la pantalla.

Esto último pasaba mucho al querer adjuntar un archivo ya que el botón estaba al lado. Ahora ese espacio lo ocupa el de videollamada que funciona igual.

El botón de adjuntos pasa a la parte inferior, junto al icono de la cámara, dentro de la zona de chat, de nuevo lógico ya que es donde escribimos.

La versión en la que se han producido estos cambios es la beta 2.17.93, que se nos ha actualizado desde el Google Play Store al estar dentro del programa de pruebas.

También podréis bajarla en breve desde su página web mediante el APK correspondiente aunque en este momento la versión disponible ahí es la 2.17.92 aunque si tenéis mucha prisa y no queréis ser un beta tester lo mejor es bajar el APK desde APK Mirror.

No obstante acabarán llegando en pocos día a la versión estable de WhatsApp que es la que usan la mayoría de las personas.

Fuente: El Androide Libre. 

Fotos: Referencia.




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *