sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Wiljo Cake’s: entre las marcas elegidas por los guaireños

Wiljo Cake’s: entre las marcas elegidas por los guaireños

José Ángel Rivero

Aunque desde siempre han existido quienes emprendan con alguna empresa de postres o comida rápida, ha sido durante este tiempo de pandemia por el Covid-19 cuando las ideas de muchos soñadores se han dado a conocer en el estado La Guaira, tal es el caso de Wuilfrangger Romero, un joven guaireño que apostó con la creación de postres y tortas bajo la marca propia @wiljocakes.

A través de una entrevista con Vargas es Noticia, dio a conocer cómo comenzó en este espacio de creatividad y gusto por el arte y decorado de postres, a lo que explicó que inició en la cocina como un hobby y fue con el tiempo cuando despertó interés por dedicarse a crear lo que conocemos como cakes. “Me fui interesando en los estudios para así perfeccionar y reforzar todas las técnicas y conocimientos que ya tenía por la cocina, por lo que decidí estudiar en la Escuela de Arte Culinaria ICAB Vargas, donde obtuve el diplomado de cocina internacional”, explicó.

Wuilfrangger, además comentó que lo que le apasiona más es el área de la repostería, y para ello “cursé estudios con la profesora Virginia (@Virginia_cake) en su taller, donde perfeccioné más lo que son las técnicas”, dijo, además comentó que el apoyo de su familia y el gusto por los dulces, fueron las razones que lo llevaron a emprender como repostero profesional. “Cada vez que realizaba una torta para alguno de los cumpleaños de los miembros de mi familia, ellos se mostraban agradecidos, y me hacían publicidad con orgullo de mi trabajo, eso me hacía sentir especial, que gustaban los postres creados por mí”.

Durante el contacto, Romero manifestó desarrollar una capacidad de innovación cada día más grande, puesto que cada día hay que reinventarse y ser creativos con la creación y diseño de sus productos. Asimismo, explicó que junto a su hermano comparte el gusto por la repostería.

¿Cómo nace @Wiljocakes?

Wuilfrangger relató que su emprendimiento nació hace 4 años y ha sido en lo que va de 2021, el tiempo en el que se ha desarrollado y ha contado con más aceptación por quienes se consideran amantes de sus creaciones.

En los últimos meses han estado entre las marcas elegidas por los guaireños a la hora de celebrar un cumpleaños o en fechas conmemorativas como el día de los enamorados y navidad, debido a la variedad de tortas, cakes y la combinación de detalles enmarcadas en la decoración que caracteriza a @Wiljocakes lo que convierte en favorito a este proyecto para todos sus clientes.

“He aprendido que todo es un esfuerzo en la vida, y gracias a eso uno puede llegar a donde sea”, son las palabras de este profesional y quien además recomendó a quienes desean emprender: “que sean siempre ustedes mismos, tengan pasión y amor por lo que hacen”.

Del mismo modo, comentó que su objetivo es ser un mejor profesional y alcanzar el sueño de tener su propio local donde poder exhibir sus tortas y que la gente pueda ir y degustar de “los mejores postres”.

Lea también:

Don Queño es el abuelito que te hace sentir amado




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *