sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Nacional / William Fariñas: “Parlamentarias tienen garantizada la salud pública”

William Fariñas: “Parlamentarias tienen garantizada la salud pública”

En cumplimiento con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, William Fariñas, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) informó que en el país está garantizada la salud pública de los venezolanos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Exclamó que pese a la situación que está atravesando todo el país, es necesario ir a las elecciones ;“es una realidad, que tenemos esta pandemia global, hemos visto también que se han programado elecciones en diversos países del mundo, como por ejemplo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por tal razón en Venezuela, se realizarán elecciones parlamentarias con la eficiencia del Consejo Nacional Electoral y el Plan República que garantizará la salud pública del pueblo”.

En cuanto al incremento en el número de escaños, calificó que la decisión del CNE ha sido justa al promover cambios en la cantidad de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, manifestó que ambos partidos se beneficiarán y podrán trabajar en conjunto, debido a que existirá el debate político.

Para finalizar Fariñas, indicó que estos comicios son una muestra del talento democrático que rigen a las instituciones venezolanas.

Fuente: VTV

Lee también:

Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del territorio nacional




Te puede interesar

Inameh anunció fuertes lluvias en las próximas horas

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este sábado se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *