sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Salud / William Pacheco: “Se han pesquisado 12.700 personas”

William Pacheco: “Se han pesquisado 12.700 personas”

William Pacheco, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naiguatá.

Pedro Salazar

El político William Pacheco, organizador del PSUV de la parroquia Naiguatá, habló sobre cómo han abordado a los ciudadanos en medio de la pandemia del Covid-19, en compañía de la Jefatura Civil y miembros del CLAP de distintas comunidades, que han realizado las pesquisas en los distintos sectores.

“Todos juntos hemos logrado construir el Estado Mayor de Servicios Públicos y hemos apoyado con la ASIC 513”, dijo Pacheco, al tiempo que dijo que han abordado las comunidades y comercios de la parroquia.

Asimismo, indicó que están trabajando bajo las directrices del Gobernador y el Alcalde del municipio Vargas, “brindando atención especial a los adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas y casos especiales. En esta tercera etapa logramos 12.700 pesquisas en los sectores, comercios, panaderías y supermercados”.

En este sentido, destacó que en algunas de las pruebas realizadas salieron varios casos positivos que fueron “atendidos con inmediates”. “Tenemos un cumplimiento del 59% de los 21.600 personas que tenemos en la parroquia”, agregó el dirigente.

Durante las pesquisas, quienes las realizan son acompañados por un representante de la milicia, un jefe de comunidad, un jefe de calle, uno del partido político (PSUV) y uno de los cuerpos de seguridad del estado para ayudar a los médicos y protegerlos durante la visita casa a casa.

También, destacó que “en la parroquia Naiguatá tenemos dos casos positivos que están en aislamiento, están siendo atendidos con su tratamiento adecuado para su pronta recuperación”.

Lea también

En 27 de Julio aseguran que tienen 6 meses sin el vital líquido




Te puede interesar

Realizaron despistajes contra el COVID-19 en Playa Verde

Foto cortesía- MPPS La Guaira Tras haberse registrado un caso de transmisión comunitaria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *