jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Willian vestirá el 10 de Brasil por Neymar

Willian vestirá el 10 de Brasil por Neymar

Foto: Cortesía

El seleccionador brasileño, Tite, convocó ayer al veloz Willian, extremo del Chelsea, para vestir el número 10 del lesionado Neymar en la Copa América-2019, dejando fuera a Vinicius Junior o Lucas Moura, cuyos nombres sonaban con fuerza para sustituir a la estrella de la selección brasileña.

“Como está determinado por el reglamento de la competición, la CBF envió a la Conmebol los informes del examen que apuntaron la lesión de Neymar. Después de recibir el aval de la confederación, prosiguió con la convocatoria del atleta”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un breve comunicado.

Internacional en 65 ocasiones, Willian disputó su último partido con la “Canarinha” el 20 de noviembre de 2018 (victoria 1-0 en el amistoso frente a Camerún), pero no estuvo en la selección para los amistosos de marzo ni para la lista inicial de la Copa América.

En pleno escándalo tras ser acusado de violación, Neymar sufrió el miércoles una rotura de ligamentos en el tobillo derecho durante el amistoso contra Catar (2-0) dejándolo fuera del torneo el cual será celebrado en su casa, Brasil.

Fuente: Lider en Deportes




Te puede interesar

Cuatro cosas que quizás no sabías del “Rey del Fútbol”

Edson Arantes do Nascimento es el nombre real del que muchos consideran como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *