viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Wilson Ramos firmó por dos años con los Mets de Nueva York

Wilson Ramos firmó por dos años con los Mets de Nueva York

La llegada del receptor Wilson Ramón a los Mets de Nueva York fue pactada, desde la agencia libre, por un jugoso contrato de 19 millones de dólares por un lapso de dos años, en el que percibirá un salario de 8,25 millones en su primera campaña y para el 2020 obtendrá 9,25 millones, estipuladamente.

El acuerdo también pone fin al intento que hicieron los metropolitanos de conseguir a J.T. Realmuto, de los Marlins de Miami, al considerar que Ramos es toda una garantía como receptor tras las buenas actuaciones que tuvo con los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

Durante la campaña anterior, el careta venezolano tuvo una actuación destacable en la que tuvo promedio al bate de .306, 117 indiscutibles, 70 impulsadas, 15 vuelacercas, 39 anotadas en 382 turnos que pasó por la caja de bateo.

De igual forma, el equipo neoyorquino contará con una alternativa de renovación por 10 millones de dólares, con una cláusula de rescisión de 1,25 millones.

El acuerdo con Ramos atiende un asunto pendiente en la lista del nuevo gerente general Brodie Van Wagenen.

El exagente adquirió al intermedista dominicano Robinson Canó y al cerrador boricua Edwin  Díaz, procedentes de los Marineros de Seattle.

También trajo de vuelta al taponero dominicano Jeurys Familia, mediante un acuerdo por tres años y 30 millones de dólares, lo que le da al bullpen una gran seguridad de cara a la próxima temporada.

Ahora los Mets se podrían centrar en la búsqueda de un jardinero central y un relevista zurdo.

Se espera que Ramos sea al cátcher titular de los Mets. Travis d’Arnaud y Kevin Plawecki serían sus reemplazos, de acuerdo a la información ofrecida por los medios periodísticos locales.

Con información de: Meridiano




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *