viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Wilson Ramos fue presentado con bombos y platillos con los Mets de Nueva York

Wilson Ramos fue presentado con bombos y platillos con los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York ya hizo la presentación oficial del receptor venezolano Wilson Ramos mediante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del estadio Citi Filed, en el que llega como la nueva adquisición de mayor importancia para lo que será la próxima temporada del 2019 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que el contrato de dos años con el equipo neoyorquino con opción a una tercera temporada por un monto de 19 millones de dólares, de acuerdo con varios informes de los medios estadounidenses.

“Ahora me siento al 100% de mis condiciones físicas. He trabajado realmente duro y entrenó verdaderamente bien en Florida, y esto hizo que me sintiera en confianza de trabajar con cada parte de mi cuerpo”, aseveró Ramos a Ronald Blum, periodista de la Agencia de Noticias AP.

El careta, de 31 años de edad nacido en Valencia (Carabobo), ha estado aquejado por lesiones desde 2012. De hecho, en 2016 sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que limitó su tiempo de juego con Rays de Tampa Bay en 2017.

En esa contienda, Wilson Ramos actuó 64 desafíos y bateó .260 con seis dobles, 11 jonrones, 35 carreras empujadas y 19 anotadas.

En 2018, año en el que también estuvo afectado por dolencias físicas, trabajó para Tampa Bay y Filis de Filadelfia. En 111 choques ligó .306 con 15 vuelacercas, 70 impulsadas y 39 marcadas. Esos números le permitieron ser electo al Juego de Estrellas.

El alto mando de Nueva York aspira a que “El Búfalo” puede emular o mejorar esos guarismos ofensivos en el próximo curso.

Aparte de adquirir a Wilson Ramos por la vía de la agencia libre, obtuvo al intermedista dominicano Robinson Canó y al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz en un cambio con Marineros de Seattle. También fichó a Jeurys Familia, relevista quisqueyano que no tenía vínculos con ningún equipo.

Esos movimientos han convertido a los Mets en un serio aspirante a destronar a los Bravos de Atlanta, monarca del sector Este en 2018.

Wilson Ramos mantiene un promedio vitalicio de .270 en nueve justas de Las Mayores, en las cuales ha lucido los uniformes de Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay y Phillies de Filiadelfia. Acumula 121 dobles, 2 triples, 109 vuelacercas, 426 fletes y 282 marcadas en 760 duelos.

Con información de: Sportsvenezuela 




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *