viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Windows 7 dice adiós

Windows 7 dice adiós

epmundo.com

Este 14 de enero, Windows ha anunciado la ‘muerte’ oficial de Windows 7, sin embargo esto no significa que el sistema operativo en sí vaya a dejar de funcionar, sino que Microsoft ya no proporcionará las correcciones de seguridad, parches de ‘software’ para prevenir ataques cibernéticos y otras actualizaciones para este popular sistema operativo, aún instalado en millones de computadoras.

“Si bien usted podría seguir usando su computadora personal (PC) con Windows 7, sin actualizaciones continuas de software y seguridad correrá un mayor riesgo de virus y ‘malware'”, asegura Microsoft en su sitio web. “Su PC continuará iniciándose y ejecutándose, pero ya no recibirá las actualizaciones de software –incluidas las de seguridad– de Microsoft”, añade la compañía.

 

 

 

 

 

 

“Además, el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar soporte técnico de Windows 7″.

Windows 7 se podrá instalar y activar incluso después de la fecha límite del soporte, pero “será más vulnerable a riesgos de seguridad y virus, debido a la falta de actualizaciones de seguridad”. “Después del 14 de enero de 2020, Microsoft recomienda encarecidamente que use Windows 10 en lugar de Windows 7”, insisten desde Microsoft.

También te puede interesar:

¡El futuro en la cocina! Crean microondas inteligente que permite ver Netflix




Te puede interesar

Instagram cumple su décimo aniversario y lo celebra con nuevas características

Imagen cortesía Este martes 6 de octubre, Instagram celebra su décimo aniversario y anuncia novedades, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *