Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Winston Flores: Caso de Juan Requesens continúa sin avance

Winston Flores: Caso de Juan Requesens continúa sin avance

Foto: referencial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Vargas Winston Flores, comunicó que este jueves los parlamentarios y el vocero Juan Mateo denunciaron ante la Defensoría del Pueblo que los derechos humanos de Juan Requesens no están siendo cumplidos a cabalidad.

Flores indicó que el caso de Requesens denominado  “el secuestro” continúa sin avance y a un mes de su captura “sigue sin que pueda ser visitado por sus familiares”, dijo.

Sin embargo, el proceso ha avanzado en el terreno internacional “donde diferentes congresos y AN de muchos países del mundo tales como: el Senado de Paraguay, Congreso del Perú, Ecuador, Colombia, Parlamento Europeo y la Unión Interparlamentaria Mundial se han pronunciado con respecto a este secuestro exigiendo su liberación”, reveló el delegado.

 

Al igual que senadores norteamericanos, representantes del congreso de EE.UU y ex presidentes de varios países también se han sumado a la lucha de la liberación del ciudadano.

Cabe destacar, que se le ha realizado una sola audiencia y hasta entonces, “no ha habido fecha para realizar las audiencias correspondientes”, expresó.

En contraste, varios portales web han manifestado que Carol Padilla, primera jueza a cargo del juicio del parlamentario a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria, se fue del país por presuntas “vacaciones”.

Por ello, el abogado de Juan Requesens reveló que se designó una nueva juez que estará a cargo del proceso del legislativo. /HB

Lea también

Psuv Vargas espera líneas para postular candidatos al Concejo Municipal




Te puede interesar

El Cambio probó su capacidad logística en el simulacro electoral del 11N

Como positiva fue calificada la jornada de simulacro electoral, en cuyo proceso la militancia de Esperanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *