Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Winston Flores: Caso de Juan Requesens continúa sin avance

Winston Flores: Caso de Juan Requesens continúa sin avance

Foto: referencial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Vargas Winston Flores, comunicó que este jueves los parlamentarios y el vocero Juan Mateo denunciaron ante la Defensoría del Pueblo que los derechos humanos de Juan Requesens no están siendo cumplidos a cabalidad.

Flores indicó que el caso de Requesens denominado  “el secuestro” continúa sin avance y a un mes de su captura “sigue sin que pueda ser visitado por sus familiares”, dijo.

Sin embargo, el proceso ha avanzado en el terreno internacional “donde diferentes congresos y AN de muchos países del mundo tales como: el Senado de Paraguay, Congreso del Perú, Ecuador, Colombia, Parlamento Europeo y la Unión Interparlamentaria Mundial se han pronunciado con respecto a este secuestro exigiendo su liberación”, reveló el delegado.

 

Al igual que senadores norteamericanos, representantes del congreso de EE.UU y ex presidentes de varios países también se han sumado a la lucha de la liberación del ciudadano.

Cabe destacar, que se le ha realizado una sola audiencia y hasta entonces, “no ha habido fecha para realizar las audiencias correspondientes”, expresó.

En contraste, varios portales web han manifestado que Carol Padilla, primera jueza a cargo del juicio del parlamentario a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria, se fue del país por presuntas “vacaciones”.

Por ello, el abogado de Juan Requesens reveló que se designó una nueva juez que estará a cargo del proceso del legislativo. /HB

Lea también

Psuv Vargas espera líneas para postular candidatos al Concejo Municipal




Te puede interesar

Este fin de semana arrancan asambleas rumbo al I Congreso de Las Comunas

Este fin de semana se inicia las asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *