Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Política / Winston Flores: Cuatro barcos se dirigen a Venezuela con ayuda humanitaria

Winston Flores: Cuatro barcos se dirigen a Venezuela con ayuda humanitaria

Cuatro barcos se dirigen a Venezuela con ayuda humanitaria y se estima su llegada en dos semanas, según lo aseguró el diputado de la AN, Winston Flores, durante una asamblea popular realizada este domingo en Pariata.

Detalló que ONG, como Caritas deben ser las encargadas de la distribución.
Afirmó que las embarcaciones son custodiadas por “fuerzas armadas de países democráticos”, expresó. “Nuestra agenda de lucha política es que sea el pueblo venezolano el que salga a recibir esa ayuda humanitaria”, añadió.

Indicó que los Puertos de La Guaira y Puerto Cabello pueden servir para el ingreso. “Queremos que los alimentos y las medicinas lleguen a los sitios más vulnerables”, dijo.

“El régimen utiliza el control social del CLAP, por eso debemos ayudar a los que no están y se les niegan los beneficios. La ayuda humanitaria no es más que la respuesta de los gobiernos democráticos”, agregó.

Sobre los encuentros 
“¿Cuándo Diosdado se ha sentado con nosotros? ¿Le ha interesado negociar? Y si lo hizo imagínense el temor que tienen. El tema no es Juan Guaidó, sino el pueblo. Utilizan el descredito para hacerle ver al venezolano algo que no es”, finalizó.
Lea también 



Te puede interesar

Inauguran pozo de agua potable en Vilachá

REBECA ESPINOZA rebecaespinozaromero@gmail.com Junto a la ministra del Poder Popular para la Atención de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *