miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Política / Winston Flores: “La única institución legítima en el país es la Asamblea Nacional”

Winston Flores: “La única institución legítima en el país es la Asamblea Nacional”

Foto: Cortesía

El diputado Winston Flores, expresó que no existió ningún ambiente de recibiendo hacia los diputados del PSUV, pues era una obligación de estos parlamentarios ocupar su lugar en el Congreso de manera institucional.

Indicó que era una realidad que los diputados del PSUV decidieran abandonar su puesto, que les fue otorgado por los venezolanos que votaron por ellos y que ahora, por la presión internacional, pretendan taparlo regresando a la Asamblea “sabiendo que es la única institución legítima en el país”.

“El ambiente en la Asamblea es el mismo de siempre, el de lucha, el de lograr el cese de la usurpación, el de la libertad, el de la democracia, el de apoyo al presidente Juan Guaidó ese es nuestro ambiente”, expresó.

Señaló que el norte de la bancada oficialista siempre ha sido el saboteo de los debates en el Parlamento y sin embargo al reincorporarse nuevamente están reconociendo la posición de Juan Guaidó y que, por lo tanto, la AN nunca estuvo en desacato.

Asimismo, enfatizó que el Parlamento es el único órgano reconocido por más de 120 países y la unión interparlamentaria de naciones, incluso por México, aunque mantengan una posición distinta en cuanto al Presidente de la República. Adelantó también que los diputados de Amazonas ya se encuentran incorporados en el Congreso nacional.

“Para nosotros esto es sencillamente un show, pero esperemos que ellos tomen ese show de manera distinta y que no saboteen la institución que es la AN, porque no lo vamos a permitir”, indicó.

Para el diputado resulta risible, por decir lo menos, las declaraciones de uno de los legisladores oficialistas en cuanto a la grave situación de los pensionados, por lo que expresó que actualmente estos viven felices y que anteriormente, en la cuarta República, se les atacaba con gas y carros ballena “cuando la realidad es que actualmente los asesinan con balas con hambre”.




Te puede interesar

Ramón Urbina pidió a la AN dignificar el salario de los venezolanos

Foto cortesía. PPT El Secretario General del partido Patria Para Todos (PPT), del municipio Libertador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *