Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Wuilker Fariñez en la mira para formar parte del Barcelona

Wuilker Fariñez en la mira para formar parte del Barcelona

Con su equipo el Millonarios de Colombia , Wuilker Fariñez ha mostrado una excelente actuación a lo largo de la actual temporada, luciendo con atajadas impensables en momentos finales para su club que a su postre le valen hasta la fecha el liderato de la Liga Águila.

Sus sobresalientes actuaciones han levantado una cadena de especulaciones sobre el futuro del meta venezolano. El nombre que más hace ruido en esta lista de equipos que pretenden hacerse con los servicios del cancerbero criollo es el del Barcelona.

El portero de la Vinotinto está siendo seguido por el club culé desde el pasado 22 de marzo después del triunfo a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde el oriundo de  Catia tuvo una destacada actuación, esto según As Colombia.

 

 

 

 

 

 

Otros clubes también están interesados en los servicios de Fariñez entre los cuales destacan, Boca Juniors y River Plate de Argentina, quienes han preguntado por el jugador en los últimos meses. En el caso de River podría ser buena alternativa si Armani, que también está destacando en el continente, prueba en Europa.

Con información de Líder en Deportes.

Lea También

Julio Mayora se convierte en el nuevo campeón suramericano en pesas




Te puede interesar

Venezuela anunció a sus 23 jugadores para enfrentar a Colombia en septiembre

Rafael Dudamel, seleccionador de La Vinotinto, dio a conocer la lista de 23 jugadores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *